5 oct 2010

N A T U R A

Un jardín lleno de flores



4 comentarios:

  1. No sabía donde comentar esto. Así que lo digo acá.

    Apenas entré vi que tenías una sensibilidad por la fotografía y por la literatura que se parece mucho a la mía. Pensé que nunca iba a encontrar ningún blog con el que realmente me sintiera identificado. Repito que fue una primera impresión, pero...

    PD: no tenés que responderme nada. Yo se que te doy una alegría con este mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexander, primero darte las gracias por tu comentario, la verdad es que siempre que leo un nuevo comentario me anima a seguir con mi pequeño blog creativo, y segundo felicitarte también por tus blogs, me encantaron tus fotos!!

    Saludos desde Barcelona!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog y buenas fotos, me gustaron especialmente las de la sección natura, por la que tengo especial debilidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Raúl muchas gracias!! La verdad es que me encanta fotografiar la naturaleza, siempre encuentras algo bonito en ella.

    Saludos!!

    ResponderEliminar