19 oct 2010

N A T U R A

Caracol



12 comentarios:

  1. Envidia! Yo no sé usar el Photoshop ni nada de eso ¬¬ un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexander, si logras conseguir el programa de photoshop, me lo dices y pondré un tutorial de como hacer este tipo de efecto, es bastante sencillo, yo lo aprendí por tutoriales que encontre en internet, te animo a que lo pruebes!! Se pueden hacer efectos muy bonitos!! y como siempre, muy agradecia de tus comentarios y que seas un fiel seguidor!!

    Graciassssssssss!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. lo mismo,,qe envidia ese arte qe tienes en el photo...qe conozco a alguien muy especial es un artista en eso tambien.


    Jenny

    ResponderEliminar
  4. Hola Jenny!! Gracias por pasar y comentar mis nuevas fotos!! la verdad que el Photoshop es todo un arte, aunque con un poquito de paciencia y práctica todo el mundo puede conseguir estos efectos!! Eso sí, hay gente que son artistazos del Photoshop y la fotografía.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. si puede ser qe todos lo podamos hacer aunqe en mi caso dudo mucho pues eso de la paciencia no es mi punto fuerte jeje..la vdd hay gente qe tiene el don especial de hacer arte con las fotografias, como tu por ejemplo..no cualqiera Anita.

    qe estes muy bien & saludos regios de regreso
    (Jenny)

    ResponderEliminar
  6. "Jenny" muchas gracias por tus palabras, estoy muy contenta de que participes en mi pequeño experimento!! Me alegro de tenerte por aquí.

    Saludos regios, ;)

    ResponderEliminar
  7. pues ya somos dos, me alegra saber me aceptes en tu mundo de imagenes y letras..seguire por aqui como te dije alguna vez , al pendiente de tus novedades.(me pareces una chica muy agradable )

    ps. bueno , me puedes llamar Jenny o Juani qe es mi nombre de cualqier manera me gusta. xdd!

    ResponderEliminar
  8. just beautiful!
    thank you for sharing, I love it! :))
    Bye**

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la foto, yo estoy esperando la foto adecuada para probar a hacer este efecto que tanto me gusta...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Noemi!! pues igual estaba yo, ahora ya lo he probado y me gusta el resultado, así que te animo a que lo pruebes a ver que sale, seguro que bonitas fotos como las que tienes en tu blog, felicidades!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. hola!! lo primero enorabuena por la foto jeje tiene unos colores muy chulos, he estado leyendo y yo dispongo del PS CS3 y estaria interesado en esos tutoriales jeje siempre hay que ir aprendiendo mas y mas.

    un saludito

    ResponderEliminar
  12. Carlos eso está hecho!! En breve subiré el tutorial!! Ya veras que es muy facil.

    Saludos!!

    ResponderEliminar