4 oct 2011

Un misterioso regalo...




Este paquete por fin será entregado hoy!! Después de una larga espera, y algún que otro problema, 'hoy los papis de Cristian podrán disfrutar de su álbum!! Espero que lo disfruten tanto como yo haciéndolo.

P.D.: En otro post anterior comenté que los lunes iría actualizando el blog, por problemas personales me ha sido imposible. Los motivos son muy tristes para mencionarlos aquí, espero que lo entendáis, y sobre todo pediros disculpas.

Besos y abrazos

ExperimentoAna

11 comentarios:

  1. El paquete es como de los de antes, a la antigua usanza, a mi me encantaría recibir un paquete como ese... Seguro que el interior bien merece un envoltorio como ese.

    Somos humanos y siempre no estamos, o no nos encontramos en la mejor situación.
    Esperando que te encuentres bien y que te recuperes pronto te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. seguro que estarán encantadísimos con tu trabajo. esta presentación es preciosa. me daría pena tener que abrir-lo.
    No tienes porque pedir disculpas, lo primero es lo primero.

    ResponderEliminar
  3. Viendo tus fotografia,no podrian ser tus paquetes de otra manera,es decir con muchisimo gusto,me encantan.
    Espero que soluciones esos problemas,te mando un fuerte abrazo desde Gijon.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que este paquete esconde un gran y laborioso trabajo. Solo hay que ver las fotos que tienes para saber que va a ser un éxito total.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, deseo que todo vaya volviendo a su cauce.
    Seguro que el álbum les encanta, viendo las fotografías que haces.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No tienes que pedir disculpas. La foto me ha encantado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si algo sabemos ya, es que dentro se ese regalo hay mucho cariño y creatividad. Solo hay que verlo por fuera.
    Y tranquila Anita, que aquí estamos, lo único que queremos es que estés bien.

    Un fuerte abrazo niña!!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes cielo, y cuídate.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  9. Con que disfruten la mitad de lo que has disfrutado tu, creo que sería suficiente. Trasmites esa pasión por la fotografía como pocas personas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Deseo se solucionen eso problemas. Fuerza.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los ánimos!! poco a poco ya estoy mejor, y con nuevos proyectos por delante.

    Gracias a todos por vuestros ánimos!!

    Experimentoana

    ResponderEliminar