3 nov. 2011

Andrea



Para ver más fotitos de Andrea clickar AQUÍ

Como ya sabéis, o lo habéis imaginado, ando metida un poco más en serio con esto de la fotografía, es un mundo complicado y hay muy buenos fotógrafos, pero creo que la constancia y el buen hacer siempre tiene que traer algo bueno, y en ello estoy, cada día dando un pasito más adelante, cada día me levanto y pienso Ana puedes hacerlo puedes conseguirlo, pero... también hay días en los que pienso, construir algo desde cero... y lo peor aún sin dinero, es imposible...

Y con estas cavilaciones me he levantado hoy, que las cosas no tendrían que ser tan complicadas, que tendrían que dar más oportunidades a los soñadores, ( jejjeeje como yo). Y que a veces los sueños se pueden hacer realidad, no?
Esperemos que así sea. Al menos yo lo voy a intentar. (Contra viento y marea, y la dichosa lluvia, gggrrrr).

14 comentarios:

  1. Hola...de entrada un besito para andrea que a parte de que es una monada ..tambien sabe posar ...por lo tanto es la estrella de esta entrada.

    Los sueños no siempre se cumple...pero no nos queda otra o te lo crees o mejor te retiras...todo sueño que no tenga una parta de conviccion y otra de positividad....no es un sueño.


    Todo tiene arreglo...pero ahora mismo hay que tener paciencia y prepararse para tiempos mejores...que seguro que llegara...tu no te desvies de tu camino y si lo tienes claro...pues para adelante con todas sus consecuencias....animos y si crees en lo que haces...saldras adelante segurisimo...besote y fuerza anita.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Ana, todo es empezar desde el principio y a los que no tenemos dinero nos cuesta un poquito más pero...por lo menos hay que intentarlo!! y tu haces un buen trabajo!! poco a poco ya verás!!

    un saludo y suerte en tu camino!!

    ResponderEliminar
  3. Ana todo aquello que deseas lleva tu energía. Solo enfocate, como enfocas tu cámara, y tendrás la imagen exacta de tus sueños. Todo es posible y amable.
    A por ellos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que sí Ana. Todos en la vida partimos de cero, todos los seres humanos, porque los animales "irracionales", que no lo tengo yo tan claro, nos dan mil vueltas en eso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Paciencia amiga. Sólo tienes que seguir en ello, constante. Ilusión y ganas está claro que tienes. Ya llegará el momento, no te precipites, pero nunca dejes de perseguirlo si es lo que quieres. Te deseo toda la fuerza que necesites para ello.

    Un abrazo Anita... y sigue adelante

    ResponderEliminar
  6. Pues este retrato es un gran paso adelante. Fabuloso instante captando su expresividad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ojazos preciosos, magnificamente retratados.
    El que la sigue la consigue

    ResponderEliminar
  8. Absolutamente expresiva y aprndiendo eso que se llama vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. con tu buen travajo seguro que lo consigues. Muchos animos en tus proyectos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinte de buena sesión...felicidades Ana!!

    ResponderEliminar
  11. Es que unos ojos así, ya lo dice todo...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pedazo entrada... todo mi animo! me he visto reflejado asi que, mucha suerte y constancia!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Graias a todos por vuestros ánimos!!! Hay andamos cada día dando un pasito más hacia delante!!

    Gracias Gracias Gracias!!!

    ResponderEliminar