9 dic 2011

El Gat Vermell

Bueno pues por fin os puedo presentar a El Gat Vermell!! Y con mucho orgullo, ya que la cosa esta costando un poquitín.

El Gat Vermell se dedica a la encuadernación y el packaging artesanal, elabora todos sus productos artesanalmente, (os lo aseguro) y con materiales que cuidan el medio ambiente.

Podéis encontrar agendas, libretas, recetarios, álbum de fotos, cajitas para cd's etc, poco a poco iremos ampliando el catalogo.

Que tienen de diferente... Pues que son totalmente personalizables, están llenos de detalles, puedes poner el nombre en bajo relieve y con dedicatorias en el interior, puedes elegir los tonos, incluso personalizar las agendas con apartados especiales. Tu agenda/libreta a tu medida.

Vamos un supermega regalo especial para estas fiestas y económico!! puedes encontrar cosas desde 12 hasta 30 euros según tu bolsillo.

Os dejo fotos y enlaces por si os interesa, y si no pues os agradecería que compartierais el enlace!! que a lo mejor a un vecino, a un familiar, amigos o compañeros bloggers les puede interesar. Y a mi me haríais un gran favor todo sea dicho.

Gracias a todos de antemano.

Y siento muchisimo tener este blog un pelin abandonado, pero entre una cosa y otra no tengo tiempo ni para coger la cámara, en esta semana espero poder volver un poco a la normalidad.

Aquí os dejo el enlace del facebook de El Gat Vermell
La web/blogger de El Gat Vermell
Y la dirección de correo Elgatvermell@gmail.com por si queréis información detallada.

(No digáis que no son molonas)








¿Por qué no pensamos este año en encargar nuestros regalos de Navidad a empresas pequeñas?
La vecina que vende por catalogo, el artesano que hace bisuteria, los amigos que venden por internet, los pequeños comercios...hacer que nuestro dinero llegue a personas como nosotros y no a las grandes multinacionales.Así mas personas tendrán una feliz navidad.


Este texto me lo enviaron por el facebook, independientemente de que el Gat Vermell venda más o menos, creo que es una buena iniciativa, porque realmente con estas fechas los únicos que ganan son los grandes comercios (haciendo mucho daño a los pequeños comercios) mientras nuestros bolsillos se quedan cada vez más vacíos. Así que apoyo totalmente esta iniciativa!! Y viva el handmade!!

Dicho esto, hasta la próxima entrada que espero que sea antes de que acabe el año!!

besotes y abrazos para todos!!!


8 comentarios:

  1. Me han gustado mucho!!! yo quiero una agenda!!!
    a ver si me me pueden hacer una muy chula.
    Gracias por compartirlo.

    Estos montajes son una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Eres una artistaza, son una preciosidad y te llenan la vista que es lo importante. Gracias por tus buenos deseos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita, con tu permiso pongo el enlace en el facebook, ahora mismo.
    Que vaya todo muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola anita...son realmente bellas estas fotografias...esta muy bien presentado el producto y como diseño para marketing es muy certero...tiene unas formas y colores muy elegantes en composicion y resalta a la vista la creatividad y el buen trabajo de quien se encarga de ello...te felicito en la parte que te toca en esta entrada...todo muy correcto...un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. De nuevo en la brecha. Rularemos el asunto. Feliz Navidad. Bsos.

    ResponderEliminar
  6. Los colores así como el diseño,ou viva la creatividad Ana,jo!que guapas están con un toque de delicadeza en sus detalles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Te deseo lo mejor para el proximo año.
    Feliz Navidad.
    Un afectuoso saludo.
    Maruxa.

    ResponderEliminar
  8. Unas tomas muy chulas, y una maquetación muy muy buena. Hace tiempo que no me paso por aquí, ya me he puesto al dia! saludos!

    ResponderEliminar