25 may 2012

{Jueguetes}


Canicas para Miel y Limón, seguimos con el proyecto de 52 semanas para compartir. Yo, poca cosa tengo por casa de jueguetes, la verdad, pero encontré este puñado de canicas en una caja perdida del garaje... mmm que recuerdos de infancia me traen.

Siento muchísimo no poder ni siquiera pasar por vuestros blogs para comentar, ando con mucho trabajo y no me da tiempo casí de nada!! Espero que en unas semanas ya disponga de un poquito más de tiempo.

Aparte ando pensando en hacer cambios en el blog... pero eso ya os lo contaré un poco más adelante. Necesito más organización, poder disponer de más tiempo y actualizar el blog más amenudo... Pero lo dicho, en unas semana me pondré a ello!!

Muchas gracias por seguir visitando mi blog. Y como siempre por vuestros comentarios.

Un abrazo

7 comentarios:

  1. Anita per variar una foto preciosa de colors i desenfocs. I tan que porten records, m'ha fet gracia perque de petita qui no ha jugat amb boletes? i tranquila, s'enten perfectament que un no té temps a vegades per tot, a mi també em passa. Jo et visito també quan puc. Petonets i bon fi de setmana.

    ResponderEliminar
  2. Una bonita imagen que casi se podria calificar como clave alta, que recuerdos a mi también...
    Por comentar, no te preocupes, todos andamos de vez en cuando un tanto liados..., cuando se puede se puede, en fin; un abrazo Anita.

    ResponderEliminar
  3. En Asturies con les caniques xugabamos al guá.
    Muy guapa la semeya.

    ResponderEliminar
  4. Una foto brillante. Y si me lo permites, cuando busco en mis bolsillos trato de encontrar alguna de esas canicas para que me lleven a mi infancia. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Creo que poco se puede decir de la fotografía. Es perfecta. Me alegra que sigáis adelante con el proyecto. Espero tener algo de tiempo para disfrutar de él.

    Un fuerte abrazo Anita.

    ResponderEliminar
  6. Las canicas también son un recuerdo de mi infancia, yo prefería jugar con los niños a esto que a la comba con las niñas, jajaja... Me alegra mucho que tengas tanto trabajo, eso quiere decir que la cosa funciona.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Gracias como siempre por vuestros comentaríos intento en la medida de lo posible ir actualizando el blog y contestando vuestros comments, aunque tengo tantas cosas entre mano que se me hace díficil mantener este blog al día... buscando soluciones...

    Besotes

    ResponderEliminar