27 may 2011

Jugando con el flash y los Wierless flash Trigger que me llegaron ayer!!!



24 comentarios:

  1. Sigue jugando, porque el resultado es genial.

    ResponderEliminar
  2. Pues ala a jugar se ha dicho! que el resultado es espectacular. cuando los tengas por mano...
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!!! Me encanta, haz más!
    Besos mi niña.

    ResponderEliminar
  4. MAS QUE JUGAR SIN QUERERLO O QUERIENDOLO ...HICISTES UNA FOTOGRAFIA DE PREMIO....POR LO MENOS PARA MI...LA ENCUENTRO SUPER BONITA...CON UNAS LUCES Y UN BYN QUE FLIPAS....ME SORPRENDE EL TALENTO QUE TIENES Y LA CAPACIDAD DE ASOMBRARNOS DIA DIA CON TUS TEMAS...ES FABULOSO QUE LO COMPARTAS CON NOSOTROS-AS,,,,DICE MUCHO DE TI...ADEMAS DE BONITA ES COMPLETA....HASTA EN BELLEZA HUMANA....BUEN FINDE AMIGA Y QUE ESPERO QUE ESTES BIEN....FREEDOM ANITA.

    BIRD

    ResponderEliminar
  5. nice pic,,


    Welcome to my blog: http://images-n.blogspot.com
    I hope to be one of those who follow my blog
    Good luck

    ResponderEliminar
  6. Que guapada! Foto de revista de moda total! Si así juegas, no sé como lo harás cuando te pongas de verdad. Muy buena Anita, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un magnifica clave baja, muy lograda y mejor trabajada. Te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anita, no se que es eso de los Wierless flash Trigger, la primera vez que lo oigo (leo, jejeje).
    La foto tiene un aire de sensualidad estupendo. Me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un ByN muy interesante, con una luz preciosa sobre el cuerpo. Me ha encantado la mirada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el experimento. Estoy pensandome seriamente comprarme algun flash externo, pero no tengo un duro!! ah!!!

    Besillos

    ResponderEliminar
  11. Pues si estas experimentando, cuando te hagas con ellos habrá que darte un premio, ya que te ha salido una foto de campeonato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Buena noticia Anita ..... funciona a la perfección. No lo devuelvas que el resultado es óptimo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pues me gusta mucho esta incursión en el mundo de los flashes. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Graciasssssss!! Pues como os digo fue un experimento, a ver si termino de pintar el dichoso comedor y me pongo un poco más en serio con el tema del flash, la verdad da mucho juego!!

    Besote y abrazos para todos!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues el juego te ha salido perfecto. Has ganado jeje. Sigue experimentando porque el resultado será maravilloso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Parece ser que el juego da buenos resultados!!! ya nos irás enseñando.

    Después de dias sin poder comentar por aqui ando de nuevo, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Interesante fotografía...me tienta lo de los flashes externos...Saludos.

    ResponderEliminar
  18. CON LA LUZ BIEN JUGADA SE PUEDEN HACER FANTASTICAS FOTOGRAFIAS.SALUDOS

    ResponderEliminar
  19. Pues sigue jugando porque ha quedado de lujo, muy buena foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!!! la iluminación el encuadre, la postura de la modelo mirando hacía el aire donde se encuentra la luz!!

    muy lograda anita, felicidades!!

    ResponderEliminar
  21. Un +1 a questo bell'esperimento in bianco e nero

    Ciao Stefano

    ResponderEliminar