20 dic 2011

L'oceanogràfic


 

Bueno pues aquí os dejo unas fotos de la visita que hice a L'oceanogràfic de Valencia hace un mes, un lugar precioso la verdad, estuve haciendo fotos como una loca, la única pena que tengo,(y es la primera vez que me pasa), que sin darme cuenta borré las fotos que hice en otra de las tarjetas que tengo... Así que todas las tomas de exterior buaaaahhhh se perdieron...Que rabiaaaaaa.....


Bueno por si no nos vemos hasta el año que viene

FELICES FIESTAS A TODOS!! UN ABRAZO BIEN FUERTE!! Y A DISFRUTAR!!

Anita

18 comentarios:

  1. Eso digo yo......vaya tela contigo...jejeje...maldita targeta...anda que no da rabia..a mi me ha pasado tambien..por lo tanto lo entiendo....la primera fotografia es de premio...buenisima...la encuentro muy bella en todo...excelente diria yo...

    Feliz navidad y buena entrada de año y desde luego que estes bien con familiares y amigos y demas .... ojala que si....buen año y lo dicho !!!! que tengas unas requetebuenas fiestas.

    Un abrazo largo hasta que termine el año.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita, un buen motivo para volver a Valencia y hacer las fotos de nuevo.
    A ti no te pilla demasiado lejos.
    Felices fiestas de Navidad y que lo pases muy bien con tu gente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo. Muchas felicidades que tengas un Gran año.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya tienes una disculpa para volver a Valencia y así aprovechas a sacar imágenes con más tiempo del resto. Aprovecho para felicitarte estas fiestas y que el año que viene sigamos por aquí viendo tus hermosas imágenes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Son cosas que pasan Anita y como te dicen los compañeros; una excusa mas para volver a Valencia, jejejje, bonitas tomas, me gusta mucho la primera aunque yo clonaria el dibujito de la camara de la derecha, un abrazo desde Reinosa y que pases unas Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas Anita!!!
    La próxima vez que vengas me llamas, y nos vamos para allá cámara en mano...a reparar el estropicio!
    Besos cielo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Anita, la primera imagen me gusta mucho.Nada, no te preocupes. Como las montañas, Valencia y sus encantos están ahí.

    Felices Fiestas.

    Luis.

    ResponderEliminar
  8. Anita buenas imagenes...que rabia da cuando te pasa eso con una tarjeta...por suerte solo me ha pasado una vez...
    Felices fiestas!
    nos vemos al año que viene!!

    ResponderEliminar
  9. no te apures, passa amenudo. Existen programillas para recuperar targetas y discos duros.
    Que disfrutes de la navidad.

    ResponderEliminar
  10. Wow - pretty pictures! Greetings from Norway :)

    ResponderEliminar
  11. Uhhh un sitio pendiente!

    Y que Pu*t#da!!

    Aín asi, Felices Fiestas tambien!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Te envio mis mejores deseos de unas fiestas muy felices.
    Un afectuoso saludo,
    Maruxa.

    ResponderEliminar

  13. · Estupendas tomas.
    Ufff... perder las fotos por accidente así tiene que ser... un trauma.

    · Saludos

    ... y Felices Días

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  14. Здравствуйте.
    В эти святые дни Рождества Христова, хочу поздравить вас с праздником. В этот день Христос пришел, чтобы спасти наш Мир от Тьмы.
    Желаю вам, чтобы светлый праздник вам подарил тепло, и уют в ваш дом, здоровья вам и вашим близким.
    С Рождеством Христовым и с Новым годом.
    Воеводин Дмитрий.

    ResponderEliminar
  15. Bellísima serie. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por vuestros comentarios!!! Ya he superado lo de la tarjeta.... Bueno, no... aún me da rabiaaaa!!!

    Feliz año nuevo a todos y muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Que sensación dan estas imágenes...Relaxing..
    Muy chulas.
    Ciaoo..

    ResponderEliminar
  18. La primera es como si estuviésemos ahí. Muy bonitas, Ana.

    ResponderEliminar