28 mar 2012

Algo se está cocinando


Bueno chicos como ya sabeís en experimentoana siempre se cocina algo, aquí una que no se puede estar de brazos cruzados!!.

No sé si lo sabéis pero en la nueva web he abierto un apartado de diseño. Sobre todo esta pensado para la gente que quiere o tiene un blog pero no sabe como darle un toque especial y elegante. O para gente que no se le da muy bien el tema ordenadores o simplemente hay una parte del blog que no les gusta y no sabe como ajustarlo. 

Pues bien aquí estoy yo para ayudaros, desde el problema más sencillo hasta el más complejo y sobre todo a un precio asequible.

Así que si quieres personalizar tu blog al máximo, no dudes en ponerte en contacto conmigo, ya sabes lo que dicen una imagen vale más que mil palabras.

Manda un email a experimentoana@gmail.com para más información.

 Abrazos para todos!!!

Twitter

10 comentarios:

  1. Y sin duda... os la recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! un besote bien bien fuerte!!

      Y yo si que recomiendo a todo el mundo que pase por blog!!

      Eliminar
  2. Tu no paras Anita!
    Cielo, tu web está llena de ideas y propuestas, me parece genial el trabajo que realizas...y por supuesto la foto que veo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Remei ahí andamos a ver si levantamos la cabeza de esta dichosa crisis...

      Un abrazo bien fuerte!!

      Eliminar
  3. Hola Anita, el otro día estuve charlando con un paisano en un pueblo perdido en medio del monte y estaba haciendo utensilios como los que muestras en madera de boj y todo artesanalmente, yo llevaba la cámara de fotos colgada del hombro, estuvimos charlando mas de una hora y ni me di cuenta de hacerle una foto trabajando la madera, vaya tela.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tienes perdon Abi!! la verdad es que los utensilios de madera dan mucho juego, y más un artesano... Bueno para la próxima!!

      Un besote Abi

      Eliminar