8 mar 2012

Pintando Fotografías


No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero dependiendo de mi estado de ánimo, proceso de una u otra manera las fotografías, a veces necesito mucho color, en otras en cambio necesito ver las cosas más calidas, o con pinceladas amarillas o simplemente en blanco y negro.
Incluso hay días que creo que he dado en el clavo con el procesado y al día siguiente me parece un horror. Si si, así soy yo, por eso muchas veces al procesar mis fotografías dejo pasar un día o dos y las vuelvo a revisar, por si ese día estoy de mala luna y no tengo muy buen criterio. ¿También os pasan estas cosas?


¡¡Buenos días a todos!!

Anita


Si quieres me puedes seguir en Facebook.
O en mi web en experimentoana.com y mi twitter es @experimentoana

13 comentarios:

  1. Pues si... del mismo modo que edito una foto en casa y cuando la veo desde el pc del trabajo la veo horrorosa.

    Gajes del oficio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te cuento, el problemazo que tengo con la pantalla LED que se ven todas las fotos divinismas, y cuando la veo en el portatil ufff no entiendo que le pasan a los colores!! (igual es que no esta bien calibrado) aishh como ser fotográfa y no morir en el intento...

      Besotes guapa

      Eliminar
  2. Hola Anita, vaya en este caso, suelo ser lineal, jajajaja, añadido mi problema con los colores (padezco de daltonismo) pido ayuda a mi mujer ante alguna duda, pero el estado de ánimo no me afecta con las fotos, ellas campan por sus anchas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaaj Si es cierto que a veces tal cual viene las fotos es mejor que trastearlas mucho. Pero es que es un defectillo que tengo me encanta probar y probar y remenear, al final le doy al deshacer, algun filtro y poca cosa más... jejjeje

      Besos Abi

      Eliminar
  3. Es cierto. Aunque tengamos un estilo o una manera de ver los colores, hay momentos que por estados de ánimo lo hacemos con variaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sensación que tuve el otro día que necesitaba un montón de claridad en las fotos... y al día siguiente vi que las fotos me pedian B/N... así que pensé que era mi estado de ánimo... pero no me hagais mucho caso..

      Besos Luís

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que sí, también depende de como tenga el día las hago de una manera o de otra-
    Buena toma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita, ves pues entonces estamos igual, jajajaja lo importante es que nuestras fotos transmitan algo.

      Besotes guapa

      Eliminar
  5. Es verdad...no hay foto o procesado que me guste mas que el que aun no hice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena reflexión Miguel, aparte que es bueno probar cosas nuevas y buscar un estilo propio. Así que hay que investigar.

      Un saludo

      Eliminar